Cap Cana, La Altagracia, República Dominicana

https://nortena577.files.wordpress.com/

https://nortena577.files.wordpress.com/

En el corazón del Caribe, situada al sureste de la República Dominicana, “Gran Destino del Mundo”, Cap Cana, se está desarrollando. República Dominicana. CAP CANA es el proyecto residencial más exclusivo del Caribe. Con una inversión a largo plazo proyectado de 1,5 millones de dólares, la primera etapa del proyecto comprende un área de 25 millones de metros cuadrados (6.200 acres) de un total de más de 120 millones de metros cuadrados (30.000 acres), de 5,5 kilómetros (3,4 millas) de playas vírgenes rodeadas por arrecifes de coral, con magníficas vistas del Mar Caribe.

Disfrutando de un clima privilegiado, Cap Cana está rodeado de una belleza natural que lo convierte en el paraíso Dominicana nuevas. CAP CANA está ubicado en la parte más oriental del país, perfectamente accesible por el Aeropuerto Internacional Punta Cana, que está a sólo 10 minutos de distancia y cuenta con servicio de vuelo directo desde los EE.UU., América Latina y las ciudades europeas más importantes.

El nombre deriva de la palabra francesa “tapa”, que significa “cabo”, debido a su ubicación en la cadena de cabos conocida como “La Majagua”, entre Cabo Engaño y Cabo San Rafael. La palabra “cana” se debe al gran número de este tipo de palma en el proyecto. Así, el nombre CAP CANA. ¿Por qué es el destino del Caribe de nuevo? CAP CANA tiene todos los elementos necesarios para ser el destino de lujo de la región: el clima, el encanto del Caribe, la posibilidad de poseer una propiedad frente a la playa y disfrutar de los mejores campos de golf. Para lograr esto, se cuenta con un equipo de los mejores profesionales (arquitectos, diseñadores, ingenieros, etc) que ponen sus conocimientos y experiencia al servicio del cliente. En medio de la naturaleza y bañada por aguas cristalinas, el sello de exclusividad está grabado en todos y cada uno de los servicios ofrecidos por CAP CANA.

CAP CANA es una manera de caer en el estilo de vida Caribbeean en un entorno de lujo. Un destino internacional para yates y el submarinismo. Marina de Cap Cana es uno de los pilares del proyecto, diseñado para ser el puerto más importante en el Caribe. El Gran Canal (casi sesenta metros de ancho y cinco metros de profundidad) será el eje central, rodeado de tiendas de lujo, exclusivos restaurantes y hoteles de cinco estrellas. Transporte a través de estas vías de agua será por respetuosos del medio ambiente “vaporetto” lanzaderas, un innovador sistema de transporte exclusivamente para huéspedes y visitantes.

Best of Dominican