Santo Domingo, República Dominicana

http://www.revistamercado.do/app2/wp-content/uploads/2015/06/Ciudad-de-Santo-Domingo.jpg

http://www.revistamercado.do/app2/wp-content/uploads/2015/06/Ciudad-de-Santo-Domingo.jpg

Santo Domingo, capital de la República Dominicana y lugar de patrimonio mundial declarado por la UNESCO, es el asentamiento europeo habitado de manera ininterrumpida más antiguo del continente americano, y una de las ciudades más pobladas del Caribe. La ciudad es una mezcla del encanto del viejo mundo y el moderno estilo latino. Sus fortalezas y palacios medievales se mezclan con la vida nocturna y comercios para rivalizar con cualquier ciudad moderna del mundo.

Encontrará playas inmaculadas y tesoros ocultos como un club de salsa/merengue dentro de una enorme cueva bajo tierra.

Santo Domingo cuenta con áreas muy variadas e interesantes para el turismo, tanto para el interno como para el externo. Por ser la ciudad primada de América, posee construcciones antiquísimas de valor incalculable.

Basta con pasearse por la Zona Colonial, para darse cuenta de la importancia y la belleza de estas construcciones. Por las noches, este lugar se convierte en deleite de jóvenes y adultos, ya que posee una gran cantidad de bares y zonas de esparcimiento.

También es posible encontrarse en la Zona Colonial con variados museos. Se exhiben en estos piedras preciosas, artículos utilizados por los primeros pobladores, casas completas exhibiendo el estilo de vida de personajes de la alta sociedad de épocas pasadas, entre otras cosas.

Best of Dominican